AJEDREZ. FIN DE SEMANA REPLETO DE ACTIVIDADES EN LA A.D. SAN JUAN

Los tableros están que arden, las sillas están cansadas de sujetar ajedrecistas, cuyas mentes no paran de dar vueltas a un simple cuadrado con pequeños cuadrados y con trebejos moviéndose por encima.

¿He dicho simple? Se dice que hay más jugadas posibles en el ajedrez que átomos en el universo! Creo que es una fórmula algo difícil de comprobar pero que nos quiten lo «bailao», ese es nuestro deporte.

Torneo social: 14 jugadores de la sección se animaron a competir a un «todos contra todos» válido para Ranking internacional. Es decir, 13 partidas lentas! Tendrán que hacer malabarismos para poder quedar unos con otros durante la semana o durante el fin de semana pero esto indica que, al menos, aquí hay ganas de jugar! Iremos informando de cómo van los resultados.

Sábado 25: Liga Vasca, tanto el equipo de división de honor que se juega mantener la tercera plaza o incluso subir algún peldaño, como el equipo de Primera, que se juega la permanencia intentando sacar lo máximo de cada jornada.

Domingo 26: Juegos Deportivos en los Asadores: Más de 130 niños menores de 10 años (así como lo digo, 130 renacuajos!!) se juntarán todos a la vez en los asadores de San Juan durante toda la mañana, a partir de las 10. Un espectáculo digno de observar. La entrada es gratuita, lógicamente, aunque por los pasillos de la competición sólo podrán «circular» los monitores acreditados y la organización.

De momento, no podemos ofreceros más, pero tenemos más sorpresas reservadas en colaboración con otras secciones que sin duda os encantarán.

Un pensamiento en “AJEDREZ. FIN DE SEMANA REPLETO DE ACTIVIDADES EN LA A.D. SAN JUAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.