Ajedrez. Gran presencia en los Juegos Deportivos Sub14

El domingo 29 de marzo se disputaron en la S.D. Echavacoiz las finales de los Juegos Deportivos Sub14 por Equipos, en donde presentábamos 2 equipos con diferentes objetivos.

Las primeras noticias negativas llegaron muy pronto, cuando Julen se sintió indispuesto y no pudo asistir, lo que nos hizo tener a un jugador menos las dos primeras rondas. De esa manera el equipo A no pudo acercarse a los primeros objetivos marcados de lograr el podium, ya que el primer puesto estaba más que asegurado para el Santa Ana de Tudela, que se impuso ganando absolutamente todas sus partidas disputadas (32).

El equipo B iba a divertirse, a aprender y a celebrar cualquier victoria como si fuese oro. Tras un comienzo algo tambaleante no pudo finalizar de mejor manera, ganando el último encuentro.

Finalmente, sextos y séptimos clasificados respectivamente, una gran comida de equipo y una entretenida jornada. La clasificación se puede ver en la foto:

clasificación

Nuestros chikis:

1. Javier Lizuain
2. Aritz Egozcue
3. Julen Mendizabal
4. Victoria Gomez
5. David Beorlegui
6. Aimar Ojer
7. Miguel Balduz
8. Javier Alfaro
9. Laertes Iriarte
10. Alex Hernandez
11. Diego Suarez
12. Aron Saez

IMG_20150331_181002

IMG_20150331_181013

IMG_20150331_181023

Aupa San Juan!!

Un pensamiento en “Ajedrez. Gran presencia en los Juegos Deportivos Sub14

  1. Paso a paso, vamos haciendo camino… Muy bien todos nuestros competidores, tanto en el plano ajedrecístico, como en el personal, que en jornadas tan largas es difícil mantener el buen humor, aceptar las derrotas con deportividad y sin enfados, y no hacer trastadas.

    Y mención especial a Jesús Uriz, por el «capote» que nos echó al comienzo de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.