AJEDREZ. JUEGOS DEPORTIVOS POR EQUIPOS

Estos dos últimos fines de semana los asadores de llenaron de pequeños deportistas mentales. Los Juegos Deportivos de Navarra de Ajedrez, categorías sub8, sub10 y sub12 se disputaron en tierras piscineras, en donde teníamos a 2 equipos representándonos en la categoría Sub10.

La experiencia fue muy divertida, aunque tras perder el último encuentro ninguno de los dos equipos consiguió clasificar a las finales, que se disputarán también en San Juan el domingo que viene. Es una pena ya que estuvieron durante todo el torneo en los puestos de clasificación, pero la última ronda suele ser muy importante.

El ganador en sub10 fue el Club Santa Ana de Tudela, que tendrá que defender su primer puesto en las finales. Las clasificación completa pinchando aquí.

En cuanto a la categoría sub8, de momento domina Oberena, a la espera de las 4 rondas finales, con los de Peralta muy cerca. Los resultados pinchando aquí.

En la categoría Sub12, también domina Oberena con bastante contundencia. Resultados pinchando aquí.

Los chicos siguen mejorando y poco a poco se van acostumbrando a algunas competiciones. Lo más importante es que estamos creando un gran grupo de amigos y de jóvenes jugadores que, aunque estamos seguros que tarde o temprano cosecharán algún éxito, lo más importante es que lo disfruten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.