AJEDREZ. SAN JUAN DESTACA EN EL INDIVIDUAL ABSOLUTO

En la entrada anterior parece que desapareció todo el texto, así que informaremos de nuevo sobre el Campeonato de NAvarra Absoluto Individual:

Ivan Tetimov, el jugador búlgaro afincado en Navarra consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de Navarra Absoluto, mejorando sus espectativas desde el inicio del torneo. Solamente perdió contra el campeón del torneo y mostró un juego bastante regular y sólido durante la competición.

Javier Pérez fue la revelación del torneo, consiguiendo un quinto puesto (empatado con Ivan a puntos y también con el segundo clasificado), ya que no perdió ninguna partida y además jugó contra los tres primeros clasificados del torneo. Un empujón tremendo a su ranking de más de 45 puntos. Sin duda un torneo muy bueno para el piscinero de San Juan.

Miguel Argaya no tuvo un buen torneo, y finalizó con 3 puntos sobre 7 posibles, perdiendo algo de ranking y esperemos que para el año que viene se pueda reponer y demostrar su alto nivel táctico al que nos tiene acostumbrados.

Ya en segunda división, también hubo representación de San Juan, sin grandes logros. Miguel Adrian no pudo ascender, que era su objetivo, ya que se quedó a un punto de conseguirlo, mientras que el jovencísimo Javier Lizuain no pudo demostrar su progresión dado que faltó a más de una partida durante la competición por temas personales.

El año que viene esperemos una mayor participación de San Juan, aunque difícilmente podremos esperar mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.