AJEDREZ. TORNEO SOCIAL MUY EMOCIONANTE.

La emoción está servida en el Torneo Social. Este año se ha decidido organizar más dirigido a los chicos, para que se preparen un poco y no lleguen tan verdes a las competiciones habituales.

Tras 3 rondas disputadas no puede ser más emocionante.

En el grupo I todo apunta a que el favorito Eduardo Tuñón se alzará con el primer puesto que le garantiza su clasificación a semifinales, pero la segunda plaza está tremendamente disputada. Unos se ganan entre ellos y pierden con los otros. El que está desplegando un juego más completo parece ser Manu Lopez, pero un terrible despiste hizo perder su partida contra Miguel Balduz. Miguel a su vez, se dejó atrapar la dama frente a Angel Gascón que a su vez perdió con Alex Hernandez, con lo que habrá que esperar a la última jornada para averiguar quién ganará la segunda plaza para las semifinales. Iñigo Lopez lo tiene más complicado mientras que Oscar Tuñón tiene alguna opción si hace buenos resultados en las próximas jornadas. La clasificación aquí.

El grupo II es un infierno. No sabría decir siquiera quién es el favorito y auguro sorpresas hasta el final. De momento Aritz Egozcue parece el más fiable, pero le quedan partidas muy interesantes, y los «peques» vienen golpeando fuerte. Julen Arbeloa, Izaro Cabrera, David Beorlegui… no se ruborizan al intentar quitarle puntos German Ezcurra, que se mantiene a flote a pesar de todo. Javier Alfaro ha perdido fuelle tras su primera victoria pero ahí está todavía, listo para la remontada. Más difícil lo tiene Aimar Ojer, que tendrá que arrear un buen sprint final. La clasificación aquí.

Nos quedan 10 días de infarto antes de las semifinales el día 28 de mayo, que aprovecharemos para terminar el torneo con una buena parrillada y muy buen ambiente.

Ánimo a todos!

Un pensamiento en “AJEDREZ. TORNEO SOCIAL MUY EMOCIONANTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.