Alfredo Ibero «Bebeto» regresa a San Juan después de tres temporadas desde su marcha y lo hace para entrenar la próxima campaña al Tercera División. El técnico navarro regresa a la Agrupación tras entrenar al Autonómica de Oberena.
«Volver a San Juan supone la vuelta a mi casa, estar con mi gente en el sitio donde he nacido y donde he crecido como entrenador. Desde el día en que dejé San Juan, hace ya tres temporadas, dije que no era un adiós sino un hasta luego y gracias a la junta directiva del fútbol y a su confianza en mí, a la cual estoy muy agradecido, aquí estoy de nuevo», explica Bebeto.
Tras 24 años en el club, los diez últimos con el primer equipo, ahora regresa con la misma ilusión que cuando comenzó: «Llego con una gran ilusión y con unas ganas enormes de volver a entrenar al club de mi vida. Mis amigos, tanto gente sanjuanera como jugadores que ya tuve en mi época anterior, que han ido llegando al primer equipo y que he visto como han ido creciendo en sus épocas más jóvenes», afirma.
Bebeto tienes buenas palabras hacia su antecesor en el cargo y confía en poder continuar el buen trabajo hecho hasta ahora: «Espero poder continuar el gran trabajo de Xabi Mata durante estas tres temporadas y llenar de ilusión a la gente sanjuanera. Que puedan disfrutar con el joven y bonito equipo que tenemos en la Agrupación Deportiva San Juan».