Álvaro Peña y Maiale Oñate vencedores en los 400m senior de patinaje indoor

GALERÍA DE FOTOS // San Juan vivió una preciosa matinal de domingo gracias a la segunda jornada del Interclubes Indoor de patinaje que tuvo lugar en el polideportivo de la Agrupación. A lo largo de toda la mañana diversos clubes como Amaya, Cantolagua, Gazte Berriak, Lagunak, Sakana, Txantrea KKE, Amaya Sport-San Antonio y San Juan fueron el centro de atención de un público que dejó pequeño el graderío del pabellón.

Por parte de nuestra sección de patinaje fueron un total de 75 los participantes, obteniendo algunos de los siguientes resultados que puedes consultar a continuación: 2_Jornada NavI.

Cabe destacar la victoria de Álvaro Peña en la prueba de 400m en la modalidad senior masculino, así como la de Maialen Oñate en femenino. La patinadora de San Juan estuvo acompañada por Itxaso Tirapu que logró un tercer puesto en dicha prueba.

También concluyó tercera Maddi Aranguren en los 400m junior femenino y Eneko Oroz fue segundo en la categoría juvenil masculina. Su compañero Daniel Garro se tuvo que conformar con un quinto puesto.

Tercera y cuarta acabaron en los 400m juvenil femenino Leyre Molina y Beatriz Pejenaute respectivamente. Por otro lado, en los 320m en infantil masculino fue Inar Mena quien se subió al tercer escalón del podio. En categoría femenina lo consiguió Naiara González, también en tercer lugar.

Iñaki Unanua se proclamó vencedor de los 320m prebenjamín masculino, al mismo tiempo que su hermano Javier concluyó quinto en categoría benjamín.

Doblete el que hubo en mini masculino 240m gracias al segundo puesto de Mikel de Zia y al tercero de Alejandro Casa. Quinto, sexto y séptimo finalizaron Zhao Amézqueta, Asier Iracheta y Kerman Lizarraga respectivamente. En chicas Nahia Carmona y Martina Virto concluyeron sexta y séptima.

Finalmente, en equipos San Juan E clasificó en tercer lugar en la prueba de Relevos Americana de 720m. El equipo lo formaron Maddi Aranguren, Sarai Sáez y Sara Artieda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.