Amplia victoria frente a Pinseque

El Segunda B de San Juan se impuso por un contundente 7-1 al Pinseque en el partido de fútbol sala celebrado este fin de semana en la Agrupación.

En la primera mitad los visitantes fueron mejores. Aunque no tenían mucha claridad en ataque, dominaban el juego. En cambio, fue San Juan quien se adelantó en el minuto cuatro de partido por medio de Íñigo. Los verdes defendían ese tanto y los blanquiazules buscaban empatar, pero el marcador no se movería hasta el descanso.

La segunda parte empezó con un partido abierto y por ello, en tan solo dos minutos, se vieron ocasiones por ambos bandos. Las más claras fueron de los visitantes pero Txoro mantenía el tipo. Así, el 2-0 llegaba en un saque de córner con un gran chut exterior de Íñigo. Corría el minuto 24 y poco duró la distancia en el marcador ya que Pinseque recortó distancias tras una acción de contragolpe. La alegría tampoco duró mucho para los maños, ya que Guille Bueno tras un saque de córner marcaría el tercero, Ese tanto hizo daño y San Juan pasó a dominar todas las fases del juego. Mascaray marcaba en el 3-1 y los  visitantes a falta de cinco minutos ponían en liza el portero jugador. La defensa navarra estaba impecable y en las recuperaciones de balón eran Simón y Guille quienes marcaban gol. Por último, Román puso el colofón en el minuto 40 con un ‘trayazo’ que quitó las telarañas de la portería rival.

Victoria que le sirve a San Juan para colocarse tercero en la clasificación con un partido menos.

RESULTADOS CANTERA:

Tercera. 3
U Navarra 10

Ribera F S. 2
Juvenil A. 6.

Cadete A. 2
Ribera F S. 4.

Burlata F S. 1.
Cadete B. 5.

Avance. 3
Infantil A 5

Infantil B. 2
Ibararte. 3.

Los comentarios están cerrados.