Anímate y practica patinaje en San Juan

 A continuación queremos exponer algunas de las cuestiones más importantes de la sección de patinaje.
COMPROMISO CON LA SECCIÓN.

El compromiso con la Sección es desde que se hace la inscripción o se da de alta, en la Oficina de la Agrupación, hasta el 31 de Octubre 2018, fecha que se da por terminada oficialmente la temporada cada año, no se admiten bajas sin una justificación importante y por motivos de presupuesto. Este dinero se destina para pagar a los entrenadores/as. La cuota de la actividad es de 20€ mensual, se gira con el recibo de la Sociedad cada dos meses. A los que no son socios/as y nuevos en esta Sección el mes de octubre se paga en la oficina, a los socios/as el mes octubre se pagara con el recibo de la Sociedad de noviembre y diciembre. Las dos primeras semanas se dejan de prueba GRATIS, para que puedas probar si te gusta esta actividad, sin ningún compromiso.

COMPOSICIÓN DE LA SECCIÓN.

Los patinadores/as se dividen en tres grupos de entrenamiento, el pase a los distintos grupos de entrenamiento, lo proponen los entrenadores/as de cada grupo, según el nivel técnico del patinador/a.

INICIACIÓN.

Para las categorías de mini y prebenjamín (de los 5 a los 9 años). El objetivo principal es el aprender a patinar utilizando el juego como vehículo de este aprendizaje, además de ser el primer contacto con la competición para aquellos que lo deseen. Las entrenadoras tienen el titulo de Monitor Deportivo en Patinaje el horario es de 18,30 horas a 19,30 horas, los lunes y jueves, en San Juan.

PERFECCIONAMIENTO.

Para las categorías de benjamín y alevín (de los 10 a los 13 años). Se aprende la técnica del patinaje de velocidad y se tiene una mayor presencia en la competición. Los entrenadores/as están con Título de Monitor Deportivo en Patinaje de Nivel I los entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes, el horario es de 18,30 a 20 horas, en San Juan

COMPETICIÓN.

Para el resto de categorías, infantil, juvenil, junior y sénior (de los 14 años en adelante). El objetivo fundamental es la mejora de la técnica para la realización del patinaje como un deporte y la competición, y la entrenadora es Araceli Larrea, Los entrenamientos se realizan los martes, jueves y viernes de 19,30 a 21 horas, en San Juan o en Txantrea o Lagunak.. La coordinación técnica entre todos los grupos es realizada por la entrenadora con titulo nacional, Araceli Larrea.

NORMAS ENTRENAMIENTO.

En horario de entrenamiento solo puede estar en la pista los patinadores/as y entrenadores/as, solo se puede acceder a ella por los padres o madres, cuando los entrenadores/as digan que se ha acabado el entrenamiento o haya habido un accidente y los monitores den el permiso a entrar en la pista a los padres para asistir a su hijo/a. Ante cualquier problema mientras se realiza el entrenamiento la autoridad dentro de pista la tienen los entrenadores/as o los delegados/a de la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.