Antoniutti acoge las dos primeras jornadas de la Liga Nacional de Clubes de Menores

Este fin de semana el patinaje de velocidad afronta la Liga Nacional de Clubes de Menores con las categorías alevín e infantil, tanto femenina como masculina. Tiene lugar en el circuito del Parque Antoniutti, con las dos primeras jornadas a celebrar el sábado 24 por la tarde, con las pruebas 1 vuelta sprint y 4000 metros puntos; y el domingo 25 por la mañana, con las pruebas 2600 metros relevos y 5300 metros eliminación.

Están inscritos a esta competición en categoría femenina 147 patinadoras pertenecientes a 25 equipos. En categoría masculina están inscritos 43 patinadores pertenecientes a 10 equipos. La Agrupación Deportiva San Juan participa con un equipo en cada categoría.

Estas dos jornadas están organizadas por la Federación Navarra de Patinaje y los clubes navarros participantes son el CM Lagunak-Lagunpatin, CP Cantolagua, UDC Txantrea KKE y la A.D. San Juan-Donibane K.E.

Esta competición se celebra con todas las medidas de seguridad sanitaria y se podrá ver por Streaming en el siguiente enlace https://youtu.be/KsckQ7RFhXg.

¡Mucha suerte para todos los participantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.