Apertura de las piscinas exteriores

Pamplona, 18 de junio de 2020

Estimado/a socio/a:

Con motivo de entrada en la FASE 4 – NUEVA NORMALIDAD el próximo lunes 22 de junio, te informamos que las piscinas exteriores recreativas se abrirán el MARTES 23 DE JUNIO, con arreglo a las siguientes normas

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

De 10,00 a 21,00 horas

Durante la temporada de verano, el acceso estará regulado en cuanto a aforo y condiciones de uso.

Habrá accesos independientes tanto para la entrada y salida.

En el caso de que lo requiera la demanda de usuarios, el tiempo de baño será limitado.

El socorrista será la persona responsable de la gestión de los tiempos y de dar las indicaciones precisas a los bañistas.

No se permite la permanencia en playa interior de piscina, que se utilizará exclusivamente para el acceso a la lámina de agua.

No está permitido introducir ningún material auxiliar de juego (balones, pelotas, colchonetas, tablas, burbujas, etc..) dentro de los vasos, así como cualquier otro material que pueda ser de riesgo.

En todo momento se acatarán las indicaciones del socorrista y el personal de control de acceso.

Te enviamos un fuerte abrazo,

La Junta Directiva

28 pensamientos en “Apertura de las piscinas exteriores

  1. Buenos días:
    Está claro que las circunstancias este año han sido muy especiales: instalaciones cerradas durante casi dos meses, limitaciones en el uso de ciertas zonas que siguen y van a continuar, límite de aforo… Con este panorama creo que de alguna manera estas medidas deben afectar a los no socios o a los socios deportivos. No sé qué se va a hacer al respecto, pero creo que permitir el uso y disfrute de las instalaciones por su parte sería doblemente lesivo que los socios que pagamos las cuotas todo el año.
    Gracias y un saludo

    • Buenas tardes, Luis Alfonso, como norma general, los socios deben acudir con su carné. Excepcionalmente, pueden dar su número de carné en portería si se han olvidado el documento. Pero para facilitar el trabajo de portería, es preferible llevarlo siempre. Un saludo.

  2. Buenos días , otros socios y yo no llegamos a entender como disponiendo de dos piscinas cubiertas y dos gimnasios no se encuentran los dos abiertos , seria mucho mas fácil ante esta situación el uso de las instalaciones para todos los usuarios , por personal ? se puede ofertas estos puestos a socios que se encuentran en desempleo .Un saludo.

    • Hola, Juan

      Está prevista la apertura en los próximos días del gimnasio antiguo con limitaciones de aforo, distancia mínima y normas de higiene que los usuarios deberán cumplir. Se informará lo antes posible. En cuanto a la piscina cubierta antigua, en cuanto dispongamos de información sobre la posible apertura, lo anunciaremos. Un saludo cordial.

    • Hola, Yolanda. Para acceder a la piscina cubierta hay que efectuar reserva, bien a través del portal del socio, o por teléfono. En las piscinas recreativas no es necesario efectuar reserva, pero habrá control de aforo dentro de las instalaciones para acceder a los vasos. Un saludo.

  3. Entiendo que ser socorrista es una tarea aburrida, pero me gustaría que el socorrista este atento a lo que ocurre en la piscina y no sentado encima de la valla hablando con dos personas que están sentadas en una silla dentro de la zona de playa.
    Por favor, recuérdeles los mínimos

  4. Buenos días. Con el paso de los días, nos vamos relajando todos con el cumplimiento de las normas. Me choca mucho como la gente esta sentada en el bordillo de la piscina cuando claramente indicasteis que no se podía hacer. Por supuesto sin mantener la distancia. Como están surgiendo nuevos rebrotes, se debería ser un poco más cuidadoso con el cumplimiento de las normas. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.