AREA 99 6 – 1 AD SAN JUAN

Alineación: Carlos, Alvaro, Javi, David y Xabi. También jugaron Pablo, Txema, Maikel, Andoni, Iñaki y Jon

Serio correctivo el que sufrieron los verdes en la ciudad del Ega ante el tercer clasificado. Quién endoso un 6-1 al equipo de la agrupación.

Lo peor de todo no fue el resultado, sino la intensidad y la imagen que dieron los verdes que no se pareció ni mucho menos a lo que nos tienen acostumbrados, un equipo sólido, solidario y concentrado.

Así fue como a los 20 segundos de partido Area 99 ya ganaba por 1-0 en el marcador. El resto de la primera parte fue más de lo mismo y se llegó al descanso con un parcial de 3-0.

Tras el paso por vestuarios, la cosa pareció mejorar y el equipo salió más enchufado, pero la inoperancia y pasividad defensiva le condenó a recibir otros dos goles más y afrontar así los últimos  tres minutos con la táctica de portero jugador, con la cual lograron anotar el descuento. Finalmente y a falta de 3 segundos Agorreta anotaba el gol que supondría el resultado final.

Como conclusión reseñar que ha sido sin duda uno de los peores partidos de la temporada y que nos debe enseñar a que si no se disputan ni compiten los partidos con la intensidad necesaria no seremos merecedores de resultados positivos.

Por tanto ahora afrontaremos el parón de semana santa donde esperemos recargar pilas y coger una bocanada de aire fresco para COMPETIR los últimos partidos de la temporada de forma óptima,  donde debemos luchar por algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.