Aritz Pinillos logra el oro y la plata en el Cto. de España de Gimnasia Artistica

Nuestro gran pequeño Aritz Pinillos fue uno de los grandes protagonistas del Campeonato de España de Gimansia Artística Masculina celebrado en el Pabellón Navarra Arena durante el pasado puente foral.

Una gran competición por parte del gimnasta de la Agrupación Deportiva San Juan, que obtuvo una medalla de oro en Barra Fija, una plata en Salto y un octavo puesto en la clasificación general.

Unos magníficos resultados que no han pasado desapercibidos por la prensa escrita de nuestra comunidad. De hecho, Aritz es noticia en las páginas del Diario de Navarra.

Así lo relata la periodista María Vallejo:

La emergente cantera de la gimnasia artística navarra continúa dando alegrías en el Campeonato de España que se está disputando desde el pasado viernes en el Navarra Arena. Tras el oro logrado por Irati Eslava, de Amaya, el pasado sábado en el ejercicio de salto, categoría Vía Olímpica 8, el domingo fue el turno del joven gimnasta del San Juan, Aritz Pinillos, de 12 años, que se colgó dos metales, oro y plata en Base 3.
Pinillos logró el título en barra fija con 13,600 y el subcampeonato en salto, con una puntuación de 14,400, a sólo 50 milésimas del oro del andaluz Daniel Jiménez, que curiosamente se intercambió la posición con el navarro. Aritz concluyó octavo en la general tras las seis disciplinas.

Los comentarios están cerrados.