ARNEDO 2-2 AD SAN JUAN

ARNEDO 2-2 AD SAN JUAN
Empate un poco agridulce el que consiguieron los de la Agrupación en su visita a Arnedo. Los verdes a pesar de ponerse por detrás en el marcador por dos veces gozaron de mejores y más claras ocasiones para poder haberse llevado el partido de no ser por las brillantes intervenciones del portero riojano y la mala puntería Navarra.
El partido fue de una tónica concreta; posesiones del San Juan y contrataque del Arnedo, así se llegó al final del partido con 2-1 en el marcador, porlo que faltando 2 minutos para el final San Juan utilizaba la estrategia del portero-jugador y lograba el empate.
Punto agridulce por lo visto en la pista, esperamos hacerlo bueno la semana que viene cuando se reciba a uno de los líneres (Zierbena) en las instalaciones de la AD SAN JUAN, partido el cual esperemos que mostremos nuestra mejor versión tanto en la pista como en la grada, llenando la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.