ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA DE AJEDREZ EN SAN JUAN

Tras un largo verano, este lunes pasado se reunió la sección de ajedrez con ganas de preparar el calendario de competiciones y de clases para una nueva temporada con más socios y más aficionados.

Se notaron los meses de ausencia competitiva en Itaroa, primer campeonato de rápidas por equipos que disputó el club en una magnífica jornada organizada por el Club de Ajedrez Orvina el 31 de agosto.

El equipo estaba formado por:

1. Roi Reinaldo
2. Adrián Aldave
3. Daniel Lizarraga

Ya la primera ronda recibíamos el primer severo revés ante el equipo a posteriori ganador del torneo, el Orvina «A» con el Maestro Internacional Unai Garbisu al frente de sus filas que se impuso al profe de San Juan, un Sergio Navarrete que no dio opciones a Adrián y el jovencísimo Mikel Ortega ganó a Daniel Lizarraga.

Tras ese inicio intuimos que ese no sería nuestro torneo y tras una entretenida tarde, el club San Juan iniciaba su temporada de rápidas finalizando en el séptimo lugar. Toda la información en la web de Orvina

A partir de octubre empieza la Liga de Equipos, donde San Juan defiende su título de campeón de Navarra y también tendrá un equipo en primera y otro en segunda categoría, donde nuestras jóvenes promesas podrán mostrar sus progresos contra los demás equipos de Navarra.

2 pensamientos en “ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA DE AJEDREZ EN SAN JUAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.