Así queda la Liga Nacional de Patinaje tras su suspensión por la Covid-19

La semana pasada se hizo público el comunicado oficial de la cancelación de la Liga Nacional de Patinaje de Velocidad de Clubes 2020, con la clasificación existente hasta el momento antes de la declaración de estado de alarma debida al Covid-19.

Después de celebrarse dos de las cuatro jornadas de liga, los equipos participantes de la A.D. San Juan han quedado de la siguiente manera:

En 1º división Femenina nuestras corredoras han logrado alzarse por 6º año consecutivo con el primer puesto de la clasificación proclamándose de nuevo  campeonas de liga. Este equipo está compuesto por: Maite Ancin, Maialen Oñate, Maddi Aranguren, Leire Gutierrez, Itxaso Tirapu, Andrea Marturet y Valerie Lobo.

En 1ª división Masculino han conseguido con mucho esfuerzo  permanecer un año más en la categoría más alta, el equipo masculino está compuesto por: David Ororbia, Alvaro Peña, Iker Albeniz, Jon Senosiain, Unai Baztan, Ruben Benitez, Eneko Oroz, Daniel Garro, Adrian Rey e Inar Mena.

En 2º división femenina las corredoras Luisa Ayala, Sara Artieda, Miren Gaoñi, Naiara Gonzalez, Paula Azcarate, Leyre Molina, Nerea Ostolaza, Leire Valle, Aroa Arazuri y Ana Maria Ayala. Han conseguido la primera posición en esta categoría, como ya tenemos un equipo femenino que permanece en la primera división nos mantendremos en segunda con este equipo un año más.

Desde la Sección de Patinaje se quiere dar la enhorabuena a todos ellos por los logros conseguidos en esta atípica temporada y no nos queda más que seguir trabajando y pensar en la próxima liga Nacional de Clubes 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.