El atletismo se asienta y aspira a crecer mucho más

– La Escuela de Atletismo inicia una nueva temporada.

En su segundo año de vida se ha conseguido asentar el atletismo en la Agrupación, aumentando en más del doble las inscripciones de alumnos en la escuela. A su vez queda reflejado un año más, que con trabajo se pueden cumplir los objetivos marcados.

La 16/17 ha sido una temporada extraordinaria, en la que nuestros atletas han aprendido y han competido, pero sobre todo en la que se han divertido, demostrando siempre el gran compañerismo que rodea a este bonito deporte. En este tiempo, hemos podido trabajar mucho mejor las distintas modalidades del atletismo, y para ello se ha adquirido nuevo material con el que poder entrenar con más facilidad y comodidad.

Queremos destacar también las invitaciones que hemos tenido a lo largo del curso de atletas navarros con grandes trayectorias deportivas a nivel nacional e internacional  de distintas disciplinas como, Iñigo Monreal , Ana Romero y Marta Mendía. Este año hemos trabajado muy a gusto con todos nuestros alumnos en edades comprendidas de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil de primer año.

El objetivo para esta nueva temporada es ambicioso y comprometido a la vez. Queremos ampliar y trabajar con categorías mayores, sin dejar de lado las demás categorías, que son la base de la escuela. Es por ello por lo que queremos aumentar la escuela con alumnos 12 a 16 años, para formar las categorías de infantil de segundo año, juveniles y cadetes. Sabemos que hay chicas y chicos interesados de estas edades, así que os animamos a uniros a la escuela. Con esta ampliación, favoreceríamos a los alumnos que están dentro de la escuela e irán creciendo y subiendo de categoría con nosotros.

Si estás interesado o interesada en apuntarte a nuestra escuela acude a las oficinas de la Agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.