Aviso de reestructuración de la Sección de Pelota

Estimados socios/as

Durante estos últimos dos meses, la Sección de Pelota de la Agrupación se encuentra en un proceso de reorganización interna con el objetivo de atender todas las necesidades de los socios y socias que han disfrutado, disfrutan o quisieran disfrutar en un futuro próximo de este deporte tan arraigado en Pamplona.

Para ello, la Sección está adaptando su organización interna para adecuarse a la situación actual. En este proceso de adaptación se han establecido tres objetivos principales:

1- Recuperar y poner de nuevo en marcha a partir de febrero de 2021 la Escuela de Pelota desaparecida hace más de seis años. Escuela de iniciación y competición dirigida a niños y niñas de entre 6 y 18 años en las modalidades de paleta goma, paleta cuera y mano.

2- Aglutinar y coordinar toda actividad actual relacionada con la pelota vasca (paleta cuero y goma, pala corta y mano).

3- Creación y puesta en marcha de nuevo de un equipo de competición de mano en categoría Sub-22 y/o Senior (18 años en adelante).

Es por ello que nos ponemos en contacto con vosotros y vosotras, para que en caso de que tengáis interés en la práctica de la pelota y quisierais inscribiros en alguna de las siguientes actividades, nos lo hagáis saber.

Nuevas actividades propuestas a los socios  y socias

1- Inscribirse como pelotari en la escuela:

  • Mano: 6-16 años.
  • Paleta goma: 10-16 años.
  • Paleta cuero: 12-18 años.
  • Dos horas semanales (15 euros mensuales)

2- Inscribirse como pelotari en el equipo de mano en categoría Sub-22 y/o Senior:

  • Poseer al menos 18 años.
  • Es necesario haber practicado esta modalidad anteriormente debido a la exigencia del juego (dureza de manos, aptitud y preparación física, etc).

En caso de tener interés en formar parte de alguna de estas actividades pelotazales, y con el objetivo principal de promover, fortalecer y consolidar la práctica de la pelota en nuestra Agrupación, podéis inscribiros en la oficina del club acudiendo a la misma o llamando por teléfono (948 172 255) antes del 29 de enero de 2021.

Un cordial saludo.

Presidente de la ADSJ-DKE: Mikel Irigoyen.

Delegado Sección: Martín Ibarra.

Coordinador Sección: Jon Rovira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.