Bebeto: «Hemos tenido opciones de ganar»

Alfredo Ibero «Bebeto» compareció ante los medios tras el choque, lo hizo con sensaciones encontradas tras haber competido bien pero con la rabia de no haber podido pasar.

«En el inicio nos ha costado coger el balón debido a su buen manejo del balón, a partir de entonces hemos equilibrado el partido. Hemos conseguido generar ocasiones, que las ha habido por los dos lados, sobre todo al final de la primera parte y en la segunda parte también hemos dispuesto de ocasiones igual que ellos. Finalmente en una jugada lateral nos hemos hecho un gol en propia puerta, a partir de ahí lo hemos intentado pero no hemos podido igualar» así resumió el técnico el choque.

Bebeto reconoció que ambos equipos pudieron ganar pero el gol es clave en el fútbol: «Por ocasiones generadas creo que hemos tenido más que ellos. Su defensa ha cometido errores y nosotros no los hemos aprovechado. En la segunda mitad ellos han obligado a hacer una buena parada a Álvaro pero nosotros también hemos tenido un cabezazo de Oier en el área pequeña. Hemos competido muy bien y hemos tenido opciones de ganar, igual que ellos, los dos equipos hemos podido ganar. La verdad que hemos estado mucho tiempo en su campo, con centros, con opciones en el área pero esto es fútbol y hemos perdido».

Eder Iribarren: «Es un sabor agridulce tras competir todo el partido y perder por una jugada de mala suerte»

Uno de los jugadores más importantes de la temporada está siendo Eder Iribarren, que al finalizar el partido pasó por los micrófonos ante la prensa: «Lo importante es que San Juan ha dado la cara ante un equipo de una categoría superior al igual que el año pasado. Ellos han tenido más efectividad y eso en el fútbol es lo que te ayuda a ganar, el gol» comentó el jugador.

Iñigo Burusco, por su parte se mostró muy satisfecho por el gol aunque lamentó la eliminación del equipo: «Es una pena porque lo hemos peleado muy bien hasta el final. En la primera parte hemos tenido varias pero ya sabes que ante equipos de superior categoría si no marcas después lo pagas. Eso sí, estoy contento por el gol no se me olvidará en la vida» finalizó el ariete en la sala de prensa.

Los comentarios están cerrados.