Bebeto: «Tengo confianza en que vamos a poder hacer un buen partido y competir»

El partido de Copa del Rey de fútbol ante el Granada CF será un choque histórico en la Agrupación. Independientemente del resultado que pueda tener la eliminatoria, el partido será recordado como un premio al buen trabajo que viene desarrollando la Sección de Fútbol de San Juan. Así lo entienden los jugadores y también el técnico del Tercera División, Alfredo Ibero «Bebeto». Hemos hablado con él.

-Mister, el sorteo ha deparado un rival como el Granada. Sobran las presentaciones…

«Estamos muy contentos y muy ilusionados. Es algo histórico para la Agrupación y nos hace mucha ilusión el poder jugar aquí, en San juan, ante un Primera División. Es para estar orgullosos, contentos y poder disfrutarlo todos».

-¿Qué tipo de partido esperas ante un equipo así?

«Nunca hemos jugado ante un Primera, pero también es verdad que tenemos mucha información de ellos. Sabemos que vamos a tener que estar muy, muy bien para poder hacer un partido digno… Pero tengo confianza en que vamos a poder hacer un buen partido y competir. La ilusión siempre está ahí».

-¿Cómo está el vestuario?

«Los jugadores están encantados de poder jugar ante un Primera División. Ahora tengo la papeleta de ver quién juega, porque todos quieren jugar este partido tan bonito… Lo principal es que se trata de un premio para San Juan y sus socios, aunque ya veremos si pueden o no acudir… Aún así, es un premio para todos, para todo lo que rodea al fútbol en San Juan. También es un premio a lo bien que se están haciendo las cosas en el fútbol base y es algo que lo tenemos que disfrutar entre todos».

-Aún queda un mes para el partido ¿Cómo se encuentra el equipo? Estáis líderes, invictos y aunque no se pudo ganar al Corellano, San Juan mereció la victoria… 

«Las sensaciones son todas buenas. Ahora estamos un poco tristes porque no hemos podido ganar el partido ante el Corellano, pero es verdad que llevamos cinco jornadas y en todas hemos dominado, hemos sido mejores que el rival y las sensaciones son muy buenas. Todavía tenemos que crecer, pero creo que vamos por el buen camino y que se están haciendo las cosas muy bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.