Bizkai: «Los tres puntos ante Tafatrans gustan mucho. Vamos a por ellos»

Este sábado a partir de las 18:00 horas vuelve la liga de Segunda B a la Agrupación. Se trata de jornada 5 de fútbol sala en la que Tafatrans visita San Juan. Se trata de un rival remodelado con grandes fichajes que completan una plantilla de ensueño, en la que por calidad, a priori son claros favoritos para el ascenso.

La Agrupación Deportiva San Juan, por su parte, olvida ya su gran actuación en el torneo del KO. y apenas ha tenido tiempo para la preparación de este derbi navarro. Los de Iker Bizkai quieren seguir con las buenas sensaciones generadas hasta el momento y por qué no, empezar dando la campanada con un triunfo ante los de Leandro Fernández.

Iker no podrá contar con toda su plantilla al completo, ya que hay jugadores lesionados y otros con serias dudas, que hasta última hora no se sabrá de su disponibilidad.

Así analiza el partido Iker Bizkai: «El desgaste del martes nos ha pasado factura, Competir con este tipo de equipos como el Leganés cuesta y el del sábado, que es un partido de alto voltaje, más. Además, debido a las restricciones estamos entrenando poco para lo que es esta categoría, que te exige mucho, aunque ellos me imagino que estarán igual en ese aspecto. Eso si, tenemos la pequeña ventaja de que ellos aún no han competido. A partir de ahí, nos quitarnos la venda y vamos a ir a tope. Un derbi es un derbi y aunque tengamos distintos objetivos estos tres puntos gustan y mucho. Por plantilla son favoritos, está claro, pero eso nos tiene que hacer más fuertes. Tenemos que defender bien su estrategia 1×1. Si les quitamos el balón y dominamos el juego ellos sufrirán. A por ello iremos. En los derbis la importancia de la ansiedad o las ganas son claves. Estoy convencido de que llegará nuestro momento para que la balanza caiga de nuestro lado. Ahí es cuando tenemos que aprovecharlo e ir sin miedo en busca de la victoria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.