Gran partido de las Cadetes en su visita al Malkaitz. Ambos equipos ofrecieron una muy igualada disputa en el encuentro de Copa disputado el pasado sábado en el Polideportivo Elizgibela.
Las nuestras salieron con una gran defensa, la cual mantuvieron todo el partido, pero un poco espesas en ataque. Poco a poco fueron corrigiendo errores para realizar un buen segundo tramo de esta primera mitad, con la que llegaron al descanso reflejando un empate a 14 goles.
En la segunda parte siguió reinando la igualdad, con pequeñas ventajas para uno y otro equipo, que no superaban los dos goles de diferencia. Seguían corriendo los minutos y las verdes con su gran defensa complicaban enormemente las internadas del Malkaitz. Se acercaba el final y se intuía el nerviosismo, ante lo que podía ser la segunda victoria de la temporada, pero que finalmente y por pequeños detalles el cuadro local se llevó el gato al agua dejando el marcador final en un ajustado 24-22.
Por otro lado, el equipo de Alevín Mixto disputaba la fase final de la liga y consiguió un meritorio y trabajado empate en un duelo cargado de intensidad contra el Aldezar de Pamplona, partido disputado en el Polideportivo Municipal de la Rotxapea.