La juveniles de BM San Juan acudían a Villava para disputar su partido correspondiente a la jornada 4 ante el vigente campeón de liga, el Beti Onak A.
Las verdes empezaron bien, con una buena defensa y portería, pero en ataque pese a que se inició circulando bien y creando situaciones de gol, nuevamente la falta de acierto hizo que las locales abrieran brecha en el marcador. Las de la Agrupación seguían intentándolo, pero el poderío físico y calidad de las de Villava se impuso en la primera parte. Tras el paso por vestuarios las locales siguieron imprimiendo un ritmo fuerte y demostraron por qué son candidatas al título nuevamente. No obstante, las verdes no bajaron los brazos y con una defensa más presionante, buenas intervenciones en portería y una mayor efectividad en el ataque, consiguieron igualar el parcial de los últimos 15 minutos.
Comienza la categoría Infantil
Las instalaciones de San Juan fueron testigo del encuentro entre el equipo infantil femenino y el Beti Onak A de Villava. La cita marcaba el debut de San Juan en esta nueva categoría, enfrentándose a uno de los equipos favoritos. Desde el inicio del partido se hizo evidente la diferencia en ritmo e intensidad entre los dos equipos. Las jugadoras de San Juan jugaron muy bien pero el contrincante mostró su experiencia y superioridad en el juego.
Es fundamental resaltar el espíritu de lucha y el compromiso que demostraron las jugadoras de la ADSJ-DKE. Este año, el equipo ha incorporado a varias nuevas integrantes, lo que, sin duda, significa un proceso de adaptación y formación. Cada partido es una oportunidad para aprender y crecer, y se percibe el entusiasmo de las chicas por mejorar y dar lo mejor de sí en cada encuentro.
Aunque la tarea no fue fácil, el futuro se vislumbra prometedor para BM San Juan. Con trabajo, dedicación y las ganas de superarse, es seguro que pronto ofrecerán grandes alegrías.