El equipo Cadete de Balonmano San Juan se impuso por dos goles de diferencia al Lizarrería A (21-19) en un duelo que se celebró en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan. Era el primer partido de la segunda fase y las verdes llegaban a la cita con numerosas bajas.
La primera parte ofreció mucha igualdad, la cual se reflejaba en el marcador con numerosos empates o exiguas diferencias para uno u otro equipo. Sin embargo la falta de acierto ofensivo de las locales y un buen Lizarrería hizo que las visitantes llegaran al descanso con una ventaja de dos goles. Ya en la segunda mitad el juego se reanudó con intercambio de goles, pero llegado al ecuador de la misma, las de la Agrupación contaron con más efectividad de cara a puerta y mayor intensidad defensiva, consiguieron igualar y posteriormente ponerse por delante. En un final muy intenso, las de San Juan supieron jugar bien los últimos minutos y consiguieron la victoria por 21-19 ante un combativo Lizarrería A.
Cabe felicitar al equipo por su lucha y entrega durante todo el encuentro.
Resto de equipos
El equipo de Alevín Mixto tuvo un enfrentamiento muy disputado con Loyola A. Todas las partes estuvieron muy igualadas, aunque al final cayeron todas del lado de San Juan, menos una, en la que hubo un empate.
En cuanto al Benjamín Mixto, éste se enfrentó al Loyola B y no pudieron lograr la victoria pero pasaron un día estupendo. Todos disfrutaron un mucho de la jornada y ya están preparando con ganas el siguiente partido.