Borja Zamarbide campeón del Cto. Social de Ajedrez

GALERÍA DE FOTOS // Borja Zamarbide se proclamó campeón del Campeonato Social de Ajedrez que llegó a su fin en la matinal del pasado sábado. Sin que saltase la sorpresa, el que era el claro favorito se impuso por delante de Diego Blanco y Eduardo Tuñón, segundo y tercero respectivamente.

Ese mismo día se procedió a la entrega de trofeos para acabar con una comida y partidas rápidas para todos en la zona de los asadores. En definitiva, una bonita jornada de ajedrez en la que pequeños y mayores disfrutaron a lo grande.

Un pensamiento en “Borja Zamarbide campeón del Cto. Social de Ajedrez

  1. Impecable torneo del sensey Borja, sin duda, enhorabuena de parte del subcampeón. Por mi parte agradecer la invitación a participar esta vez por 3ª en este torneo. También felicitaros a todos por participar y haber hecho de este social el más participativo que he conocido hasta el momento, en cuanto a número y a diversidad de edades y experiencia en competición.
    A mejorar para ediciones próximas el tema de mantener el mayor silencio posible en la sala, y que no suenen móviles durante las partidas. Pese a haber habido muchos niños en el torneo creo hay que incurcarles este grado de disciplina pronto. ¡Los espero con un año más en la próxima edición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.