El Tercera División de fútbol sala, entrenado por Álvaro Lizárraga, se impuso por 2-5 en su visita a Olite. Con esta victoria se pone punto y final a la fase de clasificación para las finales de Copa, habiendo obtenido el segundo puesto de su grupo. En cambio, su puntación no ha sido suficiente para pasar a la fase final. Este próximo fin de semana reanudarán la competición de liga con el inicio de la segunda vuelta. Su objetivo es meterse entre los cuatro primeros para disputar el Play Off del campeonato.
Los juveniles disputaban este fin de semana partidos complicados. El Juvenil A jugaba en casa contra el Burlata F S y gracias a su contundente victoria por 6-1 amplía la ventaja con sus perseguidores, un grupo de seis equipos que pelean por el mismo objetivo que los nuestros, entrar en el Play Off de la fase de campeones de liga. El Juvenil B jugaba en Ansoáin contra el Gazte Berriak. Ambos equipos llevan un duelo particular desde hace dos temporadas. La temporada pasada el Gazte fue campeón de la liga cadete y los nuestros subcampeones. Esta temporada las tablas es la tónica dominante de los encuentros entre ambos equipos, el sábado empate a cuatro.
Los cadetes disputaban sus partidos contra los homónimos del Anaita. El Cadete A vencía en San Juan por 5-2 al Anaita A, mientras que el Cadete B caía en Anaita por 2-1 contra el Anaita B. Este fin de semana nuestros cadetes se enfrentan entre sí y en ambos casos los dos están con necesidad de puntos para meterse en el Play Off de la fase del campeonato ligero.
Por ultimo los infantiles, ambos sacaron adelante con relativa facilidad sus partidos. El A ganaba en San Juan a los vecinos del Huerto por 8-3, y el B ganaba en Ezcabarte al Avance por 2-8.
Cabe recordar que el partido del Segunda B quedó aplazado por Covid-19.