C. D. Amaya: Puertas Abiertas AEDONA

ACTOS CELEBRACIÓN 50 ANIVERSARIO AMAYA

.- Puertas abiertas Aedona.

En nuestro 50 aniversario, y en agradecimiento a la cesión de instalaciones que nos han hecho los demás en nuestras inundaciones, del 22 al 26 de junio habrá puertas abiertas para los socios de Aedona.

Con el fin de no generar una debacle pos exceso de asistentes (no creo que ocurra, pero por si acaso), hemos marcado un máximo teórico de 50 diarios por club, o un total de 300 diarios entre todos. Sin limitaciones. Hemos habilitado un enlace en nuestra web, y basta que quien lo desee, se inscriba y nos indique que día va a acudir (http://cdamaya.com/50-aniversario/aedona/).

El control será por dni, y se permitirá apuntarse solamente un día a cada dni, mayor de 18 años. Hay que apuntarse como muy tarde el día anterior a la fecha solicitada.

Dicho esto, permitiremos que el adulto apuntado pueda venir acompañado por su pareja y sus hijos, con lo que si alguien quiere venir un par de días, podrá inscribirse un día y otro día venir como acompañante de su pareja. Y finalmente, siempre y cuando no haya problemas de ocupación seremos flexibles en el acceso, permitiremos la entrada excepcionalmente aunque no se hayan apuntado, aunque pretendemos que esto ocurra en pocas ocasiones.

.- Actuación de Motxila 21 el sábado a las 8 de la tarde.

Podrán pasar al concierto todos los socios de Aedona que lo deseen, mostrando su carné de un club aedona.

Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.