Cambios a partir del 22 de octubre de 2020 motivados por las medidas del Gobierno de Navarra

Pamplona, 20 de octubre de 2020

Estimado/a socio/a:

Con la finalidad de adaptar el uso y los horarios de las instalaciones de la ADSJ-DKE a las medidas establecidas por el Gobierno de Navarra para frenar la segunda oleada de la pandemia de la COVID-19, te informamos de las decisiones adoptadas por la Junta Directiva:

  1. Se aplaza la celebración de la Asamblea de Compromisarios, prevista para el viernes 23 de octubre. Se informará con antelación de la nueva fecha.
  2. Los servicios de hostelería permanecerán cerrados.
  3. El Edificio Comedores y los fogones también estarán cerrados.
  4. Desde el jueves 22 de octubre hasta el miércoles 4 de noviembre, el horario de las instalaciones será de 8.00 a 20.45 horas, de lunes a domingo.
  5. De acuerdo con este horario, los responsables de actividades habrán de prever el adelanto de las últimas sesiones para poder cumplir la orden gubernamental.
  6. En cuanto a las actividades con reserva en el Portal del Socio, la última hora de reserva será las 20.00 horas, y teniendo en cuenta que la actividad tendrá que terminarse antes de las 20.45 horas para poder proceder al desalojo.
  7. Todas las actividades continuarán realizándose de acuerdo con las restricciones establecidas por el Gobierno de Navarra en la Orden Foral 54/2020, tal como está publicado en la web de la Agrupación y en los espacios informativos.

Te recordamos la importancia de informarse de las novedades a través de la web, las redes sociales y los paneles informativos ubicados en las instalaciones.

La Junta Directiva

Un pensamiento en “Cambios a partir del 22 de octubre de 2020 motivados por las medidas del Gobierno de Navarra

  1. Buenas tardes.
    Cuando se va a decidir sobre la devolución al socio de importes indebidamente cobrados como consecuencia de esta pandemia que sufrimos y que ha implicado menos actividades, locales cerrados, obligado a menos disfrute de las instalaciones, menos costes en personal, en mantenimiento, electricidad, etc.
    Tened en cuenta que detrás de cada socio también hay situaciones de perdidas de trabajo, ertes, etc. Debemos ser justos y no hacer pagar al socio por todo lo que no ha disfrutado o utilizado.
    Lo de San Juan somos todos queda muy bien si a todo el mundo le va bien.
    Otra opción es que aquellos socios que quieran, voluntariamente, pueden corresponder con el importe total de las cuotas como si aquí no hubiese pasado nada. Mucha gente lo agradecería y sería un bonito gesto,
    Gracias y un saludo.
    Gracias y un saludo muy cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.