Tras analizar los usos y reservas que se realizan en las calles de la piscina se ha decidido cambiar el habitual sistema de reserva de calles.
Hasta la fecha cualquier socio o socia podía realizar su reserva a través del portal del socio y en caso de haber más solicitudes que calles disponibles, se optaba por realizar un sorteo entre las personas apuntadas. Sin embargo, una vez estudiado el número de reservas realizadas durante la semana, la Junta Directiva ha entendido necesario realizar algunos cambios en la normativa de uso.
Desde este momento, las personas que quieran hacer uso de las piscinas entre el lunes y el viernes en horario de 7.00 a 16.00, así como todo el sábado y todo el domingo, dispondrán de dos calles (nº4 y
nº5) con un tiempo máximo de nado de 45 minutos, mientras que el resto de calles mantendrán los 30 minutos de utilidad. De esta manera a la hora de realizar la reserva se podrá elegir la calle en la que nadar. Además, no habrá sorteos en dichas franjas horarias.
Por contra, la Agrupación ha decidido mantener el sistema de sorteo de calles en el horario de tarde, a partir de las 16.00 horas, de lunes a viernes, dado que la demanda de usuarios en esos momentos es mayor.
Con esta medida el club confía en poder dar respuesta a las propuestas recibidas, hacer más cómoda la experiencia de las personas socias en la piscina y mantener la manera más justa de dar respuesta a la alta demanda de nadadores en aquellos momentos de mayor afluencia.