Campeonas de la Liga Nacional de Clubes por cuarto año consecutivo

– Este fin de semana se han celebrado en Pamplona las tres ultimas jornadas de la Liga Nacional de Clubs de 1ª y 2ª división femenina y masculina. Se trata de la competición más importante por clubes a nivel nacional, en la que esta temporada 2018 han participado 21 entidades.

– FOTOS: Entrega de trofeos.

Por cuarto año consecutivo el equipo de Primera División femenina se ha vuelto a proclamar campeón. Por su parte, el equipo de Segunda División femenina ha cumplido sus objetivos consiguiendo el séptimo puesto y sigue creciendo. Además, el equipo de Segunda masculina ha conseguido ascender a Primera División, por quedar en segunda posición después de realizar una gran temporada.

La sección de patinaje de la Agrupación felicita por el campeonato realizado a todos los patinadores y patinadoras que han participado en dicha competición: Maite Ancín, Maialen Oñate, Miren Goñi, Itxaso Tirapu, Maddi Aranguren, Beatriz Pejenaute, Nerea Ostolaza, Saray Sanz, Leyre Molina, Luisa Fernanda Ayala, Naiara González, Leire Valle, Álvaro Peña, David Ororbia, Iker Alvéniz, Raúl Vergara, Kevin Marqués, Jon Senosiáin, Rubén Benítez y Eneko Oroz. También agradecemos a Araceli Larrea el trabajo que realiza con este grupo.

Gracias a todas las personas que nos ayudáis en hacer posible este proyecto deportivo. En el 2019 volveremos a vernos en la LNC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.