Campeonato de España Circuito en Gijón

Este fin de Semana nos hemos desplazado hasta Gijón para competir en el Campeonato de España de las categorías de Alevín , Infantil y Juvenil.

Desde la A.D. San Juan nuestros representantes han sido, en la categoría de Alevín los corredores Beatriz Pejenaute , Eneko Oroz e Iker Mena.

En la categoría de Infantil Femenino nuestras patinadoras han sido Maddi Aranguren , Laura Gonzalez, Andrea Martinez, Sarai Saez y Nerea Ostolaza.

Todos ellos nos han demostrado que todo el trabajo de los meses anteriores a esta competición ha merecido la pena. Felicitarles desde aquí y animarles a seguir trabajando.

Los resultados han sido muy buenos, ya que en categoría Alevín Femenino, Beatriz Pejenaute ha conseguido el oro en las tres pruebas que ha disputado (500 m, 1500 m y 3000 m puntuación). subiéndose en lo más alto del cajón en las tres ocasiones.

En Alevín Masculino tanto Eneko como Iker han realizado unas bonitas carreras consiguiendo Eneko estar entre los diez primeros en todas las pruebas. Eneko ha conseguido un 5º puesto en 500 m sprin, un 6º puesto en 1500 m y un 7º puesto en 3000 m puntuación. Iker por su parte su mejor puesto ha sido en 1500 m llegando en la 7º posición.

En Infantil Femenino Maddi Aranguren ha estado rozando el podium en 1000 m sprin quedándose en 4ª posición. Pero hay que decir que todas las chicas han realizado unas muy buenas carreras.

Así que desde aquí os damos la enhorabuena a tod@s y en especial a Beatriz Pejenaute y agradecer a los entrenadores Jon Senosiain y Araceli Larrera por el buen trabajo que están realizando.

Este próximo fin de semana hay Campeonato de España de pista en Lagunak.
Las jornadas serán de mañana y tarde el sábado día 30 y el domingo día 31 en sesión matinal.
Os animamos a que os acerquéis a disfrutar del patinaje de velocidad y a animar a nuestros representantes.

Beatriz_Araceli

Beatriz

3000 puntos

1500 línea

500 sprint

05

04

03

02

01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.