CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CIRCUITO DE JUNIOR-SENIOR- MASTERS 2015 EN ANTONIUTTI

Este fin de semana se corre el Campeonato de España de Circuito en las categorías Junior-Senior y Master. Estas carreras  se llevarán a cabo en el Circuito de Antoniutti.

Participan en este campeonato alrededor de 150 patinadores/as, por San Juan participan en este campeonato, Maite Ancin, Saioa Elzaburu, Debora Klein, Maialen Oñate en senior femenino, Jon Senosiain, Kevin Marques, Alvaro Peña en senior masculino.Este año nos falta nuestra master Maite Beroiz una inoportuna lesión la tiene retirada este año. Les deseamos la mejor de las suertes en todas las carreras y que disfruten de este campeonato que los buenos resultados ya vendrán y dejaran a San Juan en buen lugar como ellos/as lo saben hacer.

Las carreras  arrancan el sábado por la mañana con los 10.000 metros Puntuación de Máster y los 200 metros Contra Reloj de Júnior y Senior. Por la tarde del sábado  se corren   los 20.000 metros Eliminación de Júnior y Sénior, 5.000 metros Línea Máster y las clasificatorias de 5.000 metros de  Relevos por Equipos. El domingo, por  la mañana se corren  las series, semifinales y finales de 500 metros Sprint para Júnior y Sénior, los 10.000 metros Puntuación de Júnior y Sénior y las finales de 5.000 metros Relevos por Equipos.
Os animamos que os hacerqueis a ver esta competición vereis grandes carreras y muy competidas os dejamos los horarios de las pruebas para tod@ aquel que se anime a ver este campeonato.
Sabado Mañana
Sabado Tarde
Domingo Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.