Campeonato de España de Circuito Infantil-Juvenil y Copa de España Alevin de Patinaje de Velocidad

Este fin de semana hemos tenido un gran Campeonato de España de Circuito para las categorías de Infantil, Juvenil y la Copa de España Alevín, se ha corrido en el circuito de antoniutti en  jornada de sábado tarde y domingo mañana, con la presencia de más de 270 patinadores/as de 10 federaciones autonómicas.
El alto nivel de los patinadores/ras en todas las categorías ha sido grande, con  bonitas  y disputadas carreras, el ambientazo del público ha sido estupendo.

Por San Juan han participado en este campeonato  en categoria  alevin femenino Luisa Fernanda Ayala, Anne Ariz, Aroa Arazuri, Wyllianna Payano,  en alevin masculino Dani Garro,  Iker Beroiz ha conseguido dos medallas de plata, en infantil femenino Nerea Ostolaza, Pilar Jimenez, Iraia Aristu, Amaia Valencia,  Laura Gonzalez, Beatriz Pejenaute, estas dos ultimas patinadoras han estado cerca del podiun en varias pruebas, en infantil masculino Eneko Oroz, Diego Fernandez, y en juvenil femenino Andrea Martinez y Maddi Aranguren estas patinadoras también han estado cerca del podiun.

Le damos la enhorabuena  a nuestro patinador que ha conseguido medalla y a los que  no habéis podido ganar ninguna medalla también por el esfuerzo realizado,  «cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar», esto os  supondrá un capítulo más en la historia  de vuestra  vida y una lección que os ayudara  a crecer. No os  desaniméis por los fracasos. Aprender de ellos, y seguir adelante, y seguir disfrutando como lo hacéis de este bonito deporte. Aúpa San Juan

Mas fotos en www.patinajesanjuan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.