Campeonato de España de Circuito Junior-Senior-Máster en Vitoria

Este fin de semana nos desplazamos a Vitoria, para correr el campeonato de españa de circuito en las categorías superiores. Estas carreras  se llevarán a cabo en el Circuito de Lakua que cuenta con 400 metros de cuerda.

Participan en este campeonato alrededor de 170 patinadores/as, por San Juan participan en este campeonato,  Andrea Martinez en junior femenino, Nilehs Puig en junior masculino, Maite Ancin, Saioa Elzaburu, Debora Klein, Maialen Oñate en senior femenino, Jon Senosiain, Kevin Marques, Alvaro Peña en senior masculino y Maite Beroiz en máster femenino. Les deseamos la mejor de las suertes en todas las carreras y que disfruten de este campeonato que los buenos resultados ya vendrán y dejaran a San Juan en buen lugar como ellos/as lo saben hacer.

Las carreras  arrancan el sábado por la mañana con los 10.000 metros Puntuación de Máster y los 200 metros Contra Reloj de Júnior y Senior. Por la tarde del sábado  se corren   los 20.000 metros Eliminación de Júnior y Sénior, 5.000 metros Línea Máster y las clasificatorias de 5.000 metros de  Relevos por Equipos. El domingo, por  la mañana se corren  las series, semifinales y finales de 500 metros Sprint para Júnior y Sénior, los 10.000 metros Puntuación de Júnior y Sénior y las finales de 5.000 metros Relevos por Equipos.

2 pensamientos en “Campeonato de España de Circuito Junior-Senior-Máster en Vitoria

  1. Mucha suerte a todo el equipo de la ADSJ DKE que dirige Araceli Larrea.
    Es una representación de lujo y seguro que nos traerán alguna medalla para la Agrupación.
    Gracias a Antonio y a Maite por todas las crónicas e informaciones que recibimos durante todo el año en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.