CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PATINAJE DE VELOCIDAD INFANTIL-JUVENIL Y COPA DE ESPAÑA ALEVIN DE PISTA

Los dias 1 y 2 de junio nuestr@s patinador@s de las categorias alevin e infantil han estado participando en Arganda Del Rey, el Campeonato de España de categoria Infantil-Juvenil y la Copa de España  Alevin de Pista. La agrupación ha estado representada por  9 patinador@s, en categoria alevin,  Iraia Aristu, Irati Sarria,  Beatriz Pejenaute, Eneko Oroz, Iker Mena y en categoria infantil, Andrea Martinez, Maddi Aranguren, Nerea Ostolaza, Diego Fernandez.

Han realizado un campeonato muy bueno, consiguiendo  una medalla de oro por Beatriz Pejenaute y una medalla de bronce por Maddi Aranguren. Lo mejor de todo la buena armonia que han tenido entre deportistas y acompañantes de los distintos clubes navarros que se desplazaron juntos a este campeonato. Damos la enhorabuena a nuestros  deportistas  a los que han conseguido medalla como a los que no, por el gran esfuerzo y sacrificio que realizan durante el año practicando este bonito deporte y que lo sigan disfrutando.

2 pensamientos en “CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PATINAJE DE VELOCIDAD INFANTIL-JUVENIL Y COPA DE ESPAÑA ALEVIN DE PISTA

  1. Enhorabuena a todos los componentes de San Juan, que a pesar de las inclemencias del tiempo de este invierno y las pésimas condiciones en las que se encuentra la pista cubierta de entrenamiento (goteras, rajas en el suelo y suciedad), habéis conseguido grandes resultados. A ver si para la temporada que viene os arreglan la pista y podéis entrenar en condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.