Campeonato de España Infantil-Juvenil y Copa de España Alevin de pista

Este fin de semana las categorías inferiores han llegado al intermedio de la temporada con la disputa del campeonato de españa en las categorías infantil-juvenil y la copa de españa alevin en Gijon.

Nuestros/as patinadores/as han realizado un muy buen campeonato, se han conseguido dos medallas de plata por Iker Mena Beroiz y varios cuartos puestos por Nerea Ostolaza, Beatriz Pejenaute, os damos la enhorabuena a todos/as que habéis participado en este campeonato por el esfuerzo realizado durante   esta parte de la temporada y en este campeonato, cada uno a su medida dando su 100%.  A  los que no habéis conseguido vuestra meta, nos   os desaniméis por estos pequeños  fracasos. Aprender de ellos, y seguir adelante, y seguir disfrutando como lo hacéis de este bonito deporte. Esto es el principio de un gran futuro como deportistas y personas para esta sección.

Mas fotos en patinajesanjuan.com

Para estos dos  reporteros  felicidades por las  magnificas fotos que realizáis y por la divulgación de este bonito deporte que estáis realizando y en especial a nuestro compañero Epi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.