Campeonato de España NATACIÓN CON ALETAS ALICANTE

18/07/2016
Resultados Campeonato de España Junior y Senior de Natación con Aletas

EL  fin de semana  del  17  y 18 de Julio se ha celebrado 46 edición del Campeonato de España de Natación con Aletas y Velocidad en Inmersión por clubes en Alicante. 239 deportistas de 17 equipos nacionales han peleado por el pódium nacional, dentro de los que se encontraba el  club navarro AD San Juan con 17  deportistas.

La sesión del sábado a la mañana comenzó con muy buena energía las nadadoras  de la Agrupación Elba Cantero y Amaia Rández lograron en 100 inmersión junior, oro (logrando el Record de España Cadete) y bronce respectivamente. En la prueba de 1500 superficie junior el nadador Vadim Coselev logro el oro. Y la sesión concluyo con otra sorpresa del cadete de San Juan Oier Irisarri que logro el oro en 100 inmersión junior logrando superar a los nadadores junior que acaban de representar a España en el Mundial.

Durante la tarde del sabado en la  prueba 100 bialetas senior femenino Itziar Cambra logro el bronce. Para concluir se disputaron las pruebas de relevos 4×200 donde las chicas de la agrupación lograron la plata en junior una reñida final con el EA Bellsport.

En la final junior masculino los nadadores de San Juan dieron la sorpresa y lograron el oro.

El domingo volvió a traer a metales para Elba Cantero y Amaia Rández en la prueba de 400 inmersión femenino con oro y record de España Cadete y Plata. El nadador Vadim Coselev logró plata en el 800 superficie y 400 inmersión. En la categoría senior femenino Itziar Cambra volvió a lograr el bronce en 200 bialetas.

En la tarde Vadim volvió a colgarse otra plata esta vez en 400 metros superficie junior. El campeonato concluyo con los relevos de 4×100 en el cual las chicas junior de San Juan lograron el bronce en junior y los chicos en cambio tras pelear hasta el último largo obtuvieron la plata.

Tras la entrega de medallas comenzó la puntuación general en la  cual la AD San Juan tras una dura lucha entre tres clubes se hizo con la tercera posición tras el CE Mediterrani y el Campeón CADAS.

Enhorabuena a todos, por las mejoras de que habéis logrado y descansar tras una larga temporada.

A continuacion teneis un enlace para poder ver las fotos del campeonato

 

https://www.dropbox.com/sh/co4u347hca8mwjg/AACpEdLdWcNV7Jn2BPI34lX1a?dl=0

Un pensamiento en “Campeonato de España NATACIÓN CON ALETAS ALICANTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.