Buen torneo el realizado por las chicas de padel de San Juan en navarra padel este fin de semana en el absoluto de primera, pese al cual, no se ha podido evitar el descenso de categoría.
La suerte nos fue esquiva ya desde el principio con un sorteo muy complicado.
En el primer partido nos toco jugar contra el equipazo de Itaroa y aunque se disfruto muchísimo jugando contra gente de tanta clase y nivel nada se pudo hacer, perdiendo por 4/1.
En el segundo partido nos jugamos el mantenernos contra Navarra padel, equipo con una plantilla amplia y de nivel mezcla de jugadoras jovenes y gente experimentada al cual no pudimos enfrentarnos en plenas condiciones por temas laborales, lesiones y la imposibilidad de volver por problemas con los vuelos de nuestra jugadora sorpresa Arantza Catalán. Intentamos sorprender haciéndonos fuertes en las parejas de abajo, pero no salio bien perdiendo también por 4/1.
Ya el domingo fue un tramite y se gano fácil pero luchandolo como siempre a Oberena por 4/1 consiguiendo el séptimo puesto.
Las jugadoras contentas con el trabajo, no con los resultados pero pensando ya en conseguir el ascenso el año próximo.
Agraceder como siempre a las jugadoras su dedicación y trabajo así como su apoyo ya que sin ellas esto no seria posible. Gracias a tod@s nuestros aficionados por su asistencia y apoyo.