Campeonato navarro absoluto por equipos de 1ª categoria de padel

 

Gran torneo el celebrado por el equipo de San Juan el pasado fin de semana en Entrena padel. El sorteo nos dio la espalda esta vez y nos hizo enfrentarnos a uno de los finalistas y a la postre subcampeón el club Tenis A con una plantilla muy compensada mezcla de jóvenes valores y veteranía con las que perdimos por 5/0 pese a plantar cara en un par de partidos. Esta derrota ya nos obligó a luchar por la permanencia en la categoría y aquí en el cruce tuvimos más suerte ya que nos toco el Tenis B al que nos impusimos por 4/1. Ya sin presión del descenso se jugo por el 5º – 6º puesto contra el Navarra padel equipo con una plantilla muy amplia y equilibrada al que conseguimos sorprender y ganar por un ajustado 3/2 en un gran partido de Laura y Rosa al derrotar por 6/4 y 7/5 a una pareja previsiblemente superior. Destacar el gran campeonato de Elena Luri, Ana Unanua, Beatriz Sáez, Sarai Solano y Pili Blanquet ya que sin ellas no hubiera sido posible participar en este campeonato.

Animar a Eva Sada que por unas anginas no pudo jugar este campeonato, en el que tenia muchas ganas puestas en el y que sabemos que lo pasó muy mal y a la que echamos de menos en la pista.

Agradecer como capitana  a todo el equipo(Nerea, Ainhoa, Elena, Laura, Rosa, Subi, Ana U.,Bea, Eva, Nuria, Sarai, Pili, Virginia e Itziar) por  su trabajo, ilusión y predisposición que tienen siempre y felicitar una vez más por el éxito que supone para San Juan este 5º puesto en la máxima categoría del padel navarro femenino.

Un pensamiento en “Campeonato navarro absoluto por equipos de 1ª categoria de padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.