Campeonato navarro absoluto por equipos de 2ª y 3ª categoría de pádel

Este fin de semana se ha disputado el campeonato absoluto por equipos. En las instalaciones de Navarra Pádel se jugaron las eliminatorias de 2º categoría, donde teníamos como representante a un equipo masculino. El sábado, en primera ronda San Juan A se enfrentó a Itaroa B y cayó por 4-1. Así hubo que luchar por la permanencia frente a Amaya B y se consiguió con un contundente 5-0. Ya en la tercera eliminatoria, por el quinto puesto, nuestro equipo venció a Oberena por 4-1.

En las instalaciones de Entrena Pádel se jugaron la eliminatorias de 3ª categoría. San Juan B masculino venció en primera ronda a Entrena D por 3 a 2. El sábado cayeron por idéntico marcador frente a Zuasti  quedándose a un paso de luchar por el ascenso de categoría. En la pelea por el quinto puesto le endosaron un 5 a 0 a Tajonar rubricando un gran torneo.

En categoría femenina San Juan B participaba en 3ª categoría y parecía aspirar a los puestos de honor. Sin embargo el la primera ronda todo se fue al traste al perder frente a Entrena B por 3-2. Al  día siguiente era el turno de enfrentarse  Itaroa C pero el resultado fue peor y recibieron un contundente 5-0.  Y ya no hubo que dilucidar el último puesto ya que las jugadoras de Navarra Pádel C no se presentaron a jugar y así nuestras jugadoras terminaron en 11º puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.