Campeonato Navarro Absoluto por Equipos de Pádel de 3º categoría

 

san-juan-b-femenino

En el reciente Campeonato Absoluto por Equipos de 3ª Categoría de Pádel la Agrupación Deportiva San Juan presentó un equipo masculino y dos femeninos.

Con un equipo mermado por las bajas y el escaso número de jugadoras participantes debido al cambio de fechas, previsto en primera instancia en noviembre, el equipo B femenino de San Juan tuvo que darlo todo para poder afrontar todas las convocatorias, obligando a muchas jugadoras a jugar 4 partidos en 2 días. Pese al esfuerzo requerido, las ganas y el buen ambiente hicieron que el encuentro fuera un éxito, consiguiendo la 6 plaza.
Comenzamos la fase previa contra Entrena Pádel C, un equipo muy competitivo, al que logramos imponernos 3/2 con victorias de Ana U/ María R, Cristina L/ Itziar I y Patricia A/Ana S, consiguiendo así el pase a la fase final.
El segundo encuentro fue contra Gorraiz. Tras una larga eliminatoria muy disputada, con dos partidos perdidos en el tercer set, esta vez no pudo ser. Las victorias de Cristina L/ Ana S y de Isabel S/ Itziar I no fueron suficientes para meter al equipo en la lucha por los primeros puestos.
El domingo a la mañana contra Amaya B el equipo se impuso por un contundente 4/1.
La lucha por el 5-6 puesto contra Aranguren volvió a caer del lado de las rivales, otra vez con un ajustado 3/2.
Agradecer a Fabiola, Sarai, Ioana, Julia, Amaya S. y María R. por formar parte del equipo, ya que sin su ayuda no hubiéramos podido presentarnos. Del mismo modo, a los jugadores de otros equipos que a lo largo de todo el fin de semana se han acercado a Beriain para animar al equipo.

san-juan-c-femenino

El equipo C femenino, con todavía menos jugadoras disponibles para afrontar el fin de semana del competición, consiguió sacar adelante su primera participación en el torneo.

En la primera eliminatoria se cayó por 1 a 4 frente a Aranguren Pádel Club destacando la victoria de Cristina Azqueta y la capitana que aglutinó con gran esfuerzo a este equipo, Idoia Martínez. Al caer en la fase previa ya solamente quedaba jugar frente a Arena Entrena Pádel C por el noveno puesto y éste cayó del lado de las de Beriain por 5 a 0.

El fin de semana supuso el debut de varias jugadoras en la competición y es de agradecer su predisposición y esfuerzos personales para poder cuadrar las alineaciones de las eliminatorias disputadas. Y en varios casos siendo la primera vez que jugaban juntas. Gracias a todas.

El equipo B masculino afrontaba con gran ilusión el fin de semana. En la fase previa logró una contundente victoria por 5 a 0 frente a SDC Echavacoiz pero, una vez conseguido el pase a la fase final, cayó sorprendentemente frente a Señorío de Zuasti por un ajustado 2 a 3. Posteriormente el equipo se dejó llevar y encadenó otras dos derrotas por 1 a 4 frente a Amaya C y Anaitasuna.

En la clasificación final San Juan B masculino quedó en un discreto octavo puesto. De todas formas siempre nos quedarán los buenos ratos pasados entre los jugadores que han participado en esta edición.

 

 

Un pensamiento en “Campeonato Navarro Absoluto por Equipos de Pádel de 3º categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.