Campeonato navarro absoluto por equipos de pádel

Espectacular fin de semana el que han disputado los equipos A tanto femenino como masculino de San Juan en el Cto. Navarro Absoluto de 2ª categoría.

FullSizeRender IMG_7501 IMG_7502

Las chicas no tuvieron suerte con el sorteo y en el primer partido les toco jugar contra MDM un equipo con una gran plantilla muy compensada en lo que a la postre hubiera sido la final venciendo por 4-1, no sin angustia ya que los dos últimos partidos que decidían se ganaron en unos tercer set muy ajustados.
La segunda confrontación contra Entrena padel B se ganó por 4-1. Los partidos fueron mas cómodos y los resultados mas amplios quitando la derrota que llego en un disputadísimo partido 6-4, 5-7 y 4-6.
Esta victoria nos da el ascenso a primera el año próximo y el pase a la final contra el equipo de Oberena un gran finalista pero que nada pudo hacer contra este equipo que nunca se rinde y al que ganamos por un claro 5-0.
Agradecer a este equipo (Nerea, Laura, Virginia, Rosa G, Arancha, Ainhoa, Nuria, Eva S, Rosa P, Sonia, Subi que salia de una gran lesión y ha hecho un gran campeonato, a las jugadoras del D Miren, Eva G, Soco, Pili a Bea S y a Rafa Ezker y Jesus Martinez por su apoyo y consejos.
ENHORABUENA CAMPEONAS

IMG_7477IMG_7504Los chicos debutaban en primera ronda contra Itaroa B pero lograron dar la sorpresa al vencer por 3-2. Las parejas Peso-Olaetxea y Fernández-Etxarri  habían logrado vencer en sus enfrentamientos y todo quedaba en el aire hasta que Casajús y Villalobos consiguieron el punto definitivo.

En semifinales el rival era MDM B, que a la postre resultaría campeón de la competición. El equipo de San Juan cayó derrotado por un ajustado 2-3 a pesar de las victorias de Astrain – Miqueleiz y Bartolomé – Vicente.

En la disputa por el tercer y cuarto puesto Nuestro equipo perdió frente al Club Natación en otro ajustado 2-3. Los puntos de la Agrupación se lograron gracias a las parejas Miqueleiz – Peso y Casajús – A. Elizalde.

El objetivo era la permanencia y una vez conseguida el equipo ha disfrutado de un fin de semana intenso pero  divertido. Hasta el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.