Campeonato Navarro de Squash de Veteranos 2015

Entre los días 18 y 21 de noviembre, las pistas del C.D. Amaya han acogido una nueva edición del Campeonato de Squash de Veteranos, que contó con la participación de más de 40 jugadores.

En categoría femenina la campeona fue Laura Sáez (con licencia por el País Vasco) que venció a Sandra Pérez (Universidad de Navarra) por 3 sets a 0.

En categoría masculina la competición se organizó en cinco grupos repartidos por edades. En +50 años el vencedor fue Ángel Iriarte (C.D. Oberena) que derrotó por 3 sets a 0 a Txuma Vicuña (Estella Squash) en la final, quedando Alberto Sabalza (A.D. San Juan) como tercer clasificado.

Marcos Pérez de Zabalza (C.D. Oberena) se alzó con el título de campeón +45 años al vencer a Liam Kane (C.D. Amaya) por un marcador de 3 sets a 1. El tercer puesto lo consiguió Juan Manuel Beloki (Polideportivo Ororbia).

En el grupo de edad +40 años, Eduardo de Carlos (A.D. San Juan) venció a Toño Romero (S.D.C. Echavacoiz) en 68 minutos de un disputado encuentro que finalizó con el marcador de 3 sets a 2. El tercer puesto fue para Juan Luis Salinas (Burlada).

Aitor Elizalde (A.D. San Juan) fue el ganador de la categoría +35 años al derrotar a Koldo
Rosado (C.D. Amaya) por 3 sets a 0, quedando el vigente número uno del ranking navarro, David Marín (C.D. Oberena) como tercer clasificado. Finalmente, en la categoría de +30 años,

Ion Arregui (A.D. San Juan) consiguió el triunfo al vencer, en otro disputado partido, a Jokin
Esparza (Estella Squash) por 3 sets a 2. Ricardo Pardos (C.D. Oberena) obtuvo el tercer puesto.

Al finalizar la entrega de trofeos, los ganadores quisieron mandar un mensaje de ánimo a Cristóbal Telletxea, habitual organizador de los torneos del circuito navarro de squash, que en esta ocasión no pudo hacerlo por estar convaleciente de una enfermedad.

foto2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.