CAMPEONATO NAVARRO DE SQUASH

Premiados (6)

Les comunico que se ha celebrado los días 17, 18 y 19 de Marzo, en las instalaciones de la A.D. San Juan, el Campeonato Navarro de Squash en las modalidades Masculina y Femenina Absolutas, en el que han participado 56  jugadores/as.

En Categoría Femenina se han formado grupos de 4 jugadoras para disputar una liguilla y con los resultados obtenidos se ha formado un Cuadro único.

En la Consolación del Cuadro Principal, Inés Eguaras, de la Universidad de Navarra, venció por 3 a 0 a Elvira Compaired, de la C.D. Amaya.

En el Cuadro Principal, la 1ª semifinal la disputaron Rosa Andres, de la C.D. Amaya y Maria Garcia, de la Universidad de Navarra, venciendo Rosa por 3 a 0. En la 2ª semifinal, Virginia Ancil, de la A.D. San Juan, venció por el mismo resultado de 3 a 0 a Sandra Pérez, de la Universidad de Navarra.

En la lucha por el tercer puesto, Sandra Pérez derrotó por un ajustadísimo 3 a 2 a Maria Garcia.

En la Final absoluta, se proclamó Campeona la favorita Rosa Andres, al vencer por 3 a 0  a Virginia Ancil. de la A.D. San Juan

En Categoría Masculina se han disputado 2 categorías con los siguientes resultados:

2ª Categoría

Campeón de consolación de 2ª categoría Ioseba Ibero, de la C.D. Amaya, que ganó por 3 a 1 a Javier Eguaras, de las Piscinas Burlada.

Campeón de 2ª categoría = Ricardo Pardos, de la C.D. Oberena, que venció por 3 a 1 a Fernando Arriazu, de la A.D. San Juan.

Categoría absoluta

Campeón de consolación = Liam Kane, de la C.D. Amaya, que venció por 3 a 1 a Mikel Casares, de la A.D. San Juan.

En el Cuadro Principal, en la primera semifinal, David Marín, venció por 3 a 0 a su hermano menor Luis Marin, ambos jugadores de la C.D. Oberena. En la segunda semifinal, se dio el mismo resultado a favor de Javier Villanueva, de la C.D. Amaya, que derrotó a Jokin Esparza, del Estella Squash Club por 3 a 0.

En la lucha por el tercer puesto, Jokin Esparza se impuso después de 78 intensos minutos de juego a Luis Marin, por un emocionante 3 a 2.

Javier Villanueva se proclamó Campeón Navarro tomándose de esta forma una cumplida revancha de la final que perdió en el mismo torneo el año pasado ante David Marin, al vencerle por 3 a 0.

Les adjunto varias fotos de la entrega de premios.

Un cordial saludo,

Cristóbal Telletxea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.