Campeonato Navarro de veteranos de padel por equipos

veteranas-2016

Fin de semana espectacular el que han podido vivir las chicas veteranas de San Juan.
El viernes comenzábamos el cuadro contra MDM un equipo muy equilibrado y competitivo con gente experta y al que costo mucho ganar en la eliminatoria más ajustada de las tres que se han jugado. El equipo se impuso por 3/2 con victoria de Nerea O/Sonia A +75 y Rosa P/Ainhoa O +90 y la decisiva en +95 de la mano de Nuria L/Amaia C en un tercer set muy igualado con la presión añadida ya que decidía la eliminatoria y nos daba la posibilidad de volver a estar en primera el año próximo otra vez.
El segundo partido fue contra la potente Itaroa con una plantilla llena de gente de nivel y renombre y ante la que nada se pudo hacer cayendo por 4/1, la victoria la consiguieron Virginia A/ Sonia A en 85.
El domingo ya era un premio el jugar por el tercer y cuarto puesto con Entrena padel y se apostó por la participación de gente que otras veces se quedan excluidas pero que siempre están ahí en la sombra ayudando y animando al equipo. El cruce se perdió por 4/1 con victoria de Nerea O/Rosa P en +90 , el segundo estuvo apunto de llegar de la mano de Laura/ Ainhoa pero perdieron en un super tie muy emocionante y ajustado partido pero que no cambiaba el devenir de la eliminatoria.
Participaron de esta nueva experiencia: Amaia, Isabel, Cristina, Ana Z, Rosa P, Nuria, Ainhoa, Itziar, Sonia S, Virginia, Nerea, Sonia A, Eva, Ana U, Laura, Rosa G y no jugaron pero fueron una parte súper importante en apoyo logístico y de ánimo las jugadoras Fabiola, Soco, Idoia M y Rebeka.
Gracias a todas por hacer grande a este club y por que hemos disfrutado mucho tanto dentro como fuera de las pistas en la previa como en el torneo.
Este es el espíritu de este club. Seguid así!!

veteranos1

Tras perder en el primer encuentro por un rotundo 5-0 ante el potente equipo de Navarra Padel A el equipo de San Juan masculino pasó a jugar por los puestos 4 a 8, perdiendo también el segundo encuentro por un ajustado 3-2 ante Oberena.

El domingo a la mañana el equipo de la Agrupación consiguió el séptimo puesto tras ganar por 3-2 a Zuasti gracias a las victorias de Olaetxea/Ezker , Moldes/Alonso y la formada por Peso/Casares que consiguió el punto definitivo tras remontar un primer set en contra.

Con este resultado San Juan se mantiene en el grupo principal y evita jugar previas el año próximo

veteranos2 veteranos3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.