Campeonato navarro de veteranos de pádel por equipos

Veteranos equipoVeteranasVeteranas 2Pareja veteranos

Fin de semana intenso y muy disputado el que han tenido los equipos femenino y masculino de San Juan en el Campeonato Navarro de veteranos de 1ª.
Las chicas comenzaron su andadura el viernes ante Navarra padel, un equipo compensado que nos dio guerra pero que echó en falta a sus jóvenes promesas ya que en este campeonato no podían participar y al que nos impusimos por 4 a 1.
El sábado en semifinales nos tocó un rival mas duro, el Club de Tenis, que a la postre fue finalista. Tenían  una gran plantilla muy experta y compensada ante la que, aunque hubo opciones en varios partidos, se perdió por un rotundo 5 a 0.
Ya el domingo luchando por el 3º y 4º puesto contra Arena Entrena padel, un equipo con gran potencial y ante el que se nos hace difícil jugar ya que casi la mitad de las convocadas por ellas para este partido fueron compañeras nuestras del club y con el que se perdió por un ajustadísimo 3 a 2. En este campeonato han participado con orgullo como siempre de defender los colores de San Juan: Amaia Clemente, Ana Zozaya, Cristina Lizarraga, Isabel Santacana, Berta Ilundain, Rosa Peso, Ainhoa Oloron, Virginia Ancil, Nerea Oloron, Sonia Arostegui, Eva Sada, Laura Lizarraga y ,Rosa Gimenez así como el apoyo de Fabiola, Pili, Ana S, Nuria, Bea M, Ioana y Ana U. que siempre están ahí dispuestas por si se les necesita.
Felicitar a las chicas por este cuarto puesto y por el buen ambiente que se respira y sobre todo al campeón Itaroa por su triunfo ante el Tenis en una igualadisima eliminatoria por 3/2.

En categoría masculina nos tocó enfrentarnos en primera ronda contra el a la postre subcampeón del torneo, Itaroa. A pesar de que nuestros rivales se las prometían muy felices al conocer el emparejamiento tuvieron que emplearse a fondo para doblegarnos. La pareja, Moldes-Astrain, consiguió el primer punto de la eliminatoria pero Itaroa enseguida le dio la vuelta para colocarse con 2 a 1. El los dos últimos partidos se llegó al tercer set y ahí pudo pasar de todo aunque al final ellos se llevaron el gato al agua y nos vencieron por 4 a 1.

En la segunda ronda nos tocó enfrentarnos a Zuasti. El duelo se presentó muy igualado. Cuesta-Miqueleiz y Casares-Olaetxea lograron rápidamente dos puntos para la Agrupación pero Zuasti venció en otros dos duelos. En el definitivo nuestra pareja más veterana, Moldes-Bartolomé , no dio opción a los rivales y decantaron la eliminatoria para nuestro lado.

El la última ronda nos veíamos las caras con el equipo de Oberena. Nuevamente cuatro los partidos se solventaron en el tercer set pero únicamente la pareja Miqueleiz – Jiménez consiguió el triunfo para los nuestros. Al final conseguimos el séptimo puesto del campeonato y disfrutamos de unas jornadas de gran ambiente.

Aupa San Juan el año que viene más y si se puede mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.