Campeonato Navarro Pista

Este fin de semana en la pista del club A.D. Amaya  se han celebrado los campeonatos Navarros de Pista.

Los patinadores/as que han participado en este campeonato nos han ofrecido unas carreras emocionantes y muy espectaculares por la gran participación y nivel que ha habido en estos campeonatos.

A lo que a nuestros patinadores/as se refiere, hemos conseguido varios pódiums y todos lo participantes de nuestro club nos han demostrado que todo el trabajo realizado durante estos últimos meses esta  dando su fruto.

Hemos conseguido subirnos en el cajón en las siguientes categorías:

Alevín Masculino Iker Mena consiguió subirse a lo más alto en 1000m línea y en la prueba de 2000m puntuación quedo en un merecido segundo puesto.

En Infantil Femenino nuestras representantes Nerea Ostolaza y Beatriz Pejenaute, consiguieron respectivamente un primer y tercer puesto en la prueba de velocidad de 300m y  un segundo y  tercer puesto  en 1500m línea. En la prueba de  3000m solo Nerea consiguió subirse al tercer escalón del podium

Las Juveniles demostraron estar en un muy buen momento de forma. En la prueba de 300m contra reloj fue Maddi Aranguren la que consiguió subir al tercer puesto mientras que Andrea Martínez consiguió la misma posición en 500m sprint.

En las pruebas largas Andrea consiguió alzarse con la plata en 3000m puntuación y Maddi Aranguren en 5000m eliminación consiguió un merecido tercer puesto.

Y ya en la categoría superior de Senior Femenino, nuestra corredora Maite Ancín demostró la gran calidad deportiva que tiene quedándose primera en 1000m sprint y segunda tanto en la prueba de 10000m puntuación-eliminación como en la de 15000m eliminación.

En total se han conseguido 3 metales de oro 5 de plata y 6 de bronce. Detrás de estas medallas y alegrías está el trabajo de muchas personas, compañeras/os, entrenadoras/es… el premio es de TODAS/OS.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a todos nuestros patinadores/as por lo bien que lo están haciendo en las competiciones. Os felicitamos a todas/os por vuestro esfuerzo, dedicación y a los  que no habéis podido conseguir medallas no desesperéis que vuestro turno llegara, seguir  entrenando como lo hacéis, disfrutar de este bonito deporte y sobre todo seguir con el buen ambiente y compañerismo que tenéis entre todos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.