Campeonato navarro por equipos de menores de pádel

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de la Agrupación deportiva San Juan el campeonato navarro por equipos de menores de pádel. En esta competición juegan seis partidos por eliminatoria. Tres parejas de chicas , una benjamín, otra alevín y una infantil , y tres de chicos de las distintas categorías se enfrentan a las parejas del otro club.

En la jornada del viernes San Juan se enfrentaba a Itaroa y haciendo buenos los pronósticos venció por 4 a 2. Mención especial para la pareja infantil femenina formada por Nora y Lucía que se impuso después de hora y tres cuatros de partido.

El sábado el rival era uno de los favoritos de la competición, Dale, que a la postre quedaría subcampeón al perder frente a Navarra Pádel. Nuestros pequeños disputaron buenos partidos pero al final cayeron por 1 a 5 .

En la disputa por el quinto  o sexto puesto de la jornada dominical el rival era C.D.Amaya y a pesar de todos los esfuerzos perdimos por 1 a 5.

El sexto puesto es el mejor que ha conseguido el equipo de San Juan desde su reciente formación y nos hace ver que se están dando pasos en el crecimiento del pádel en San Juan.

 

Enhorabuena!!!

IMG_7731 IMG_7732 IMG_7733

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.