Campeonato Relámpago: Chinchón

CAMPEONATO SOCIAL CHINCHON
En el trascurso de la semana del 11 al 15 del mes de Marzo se ha celebrado en nuestras instalaciones el «Primer Cto. Relámpago de Chinchón».
Participantes:
Pili Alfaro, Mª Cruz Calvo, Mª Luisa Celaya, Mª Angeles Garayoa, Ana Imirizaldu, Mª Angeles Imirizaldu, Carmen Irurita, Charo Luquin, Mercedes Perez, Mª Jesus Pueyo y Beatriz Seguin.
Gran ambiente en las distintas partidas celebradas, con una gran deportividad por todas las participantes y despues de unas duras y competititvas partidas se llegó el viernes a las últimas con diferencias mínimas entre las intervinientes.
Al final gran emoción al ir sumando los puntos diarios.
Hubo, como es lógico, tres ganadoras que se llevaron una placa conmemorativa, pero todas fueron merecedoras de estar ahí y se llevaron varios regalos.
La entrega de los premios fué hecha por el presidente de la Agrupación y asistieron varios miembros de la Junta Directiva.
Como cierre de la jornada y clausura del torneo de Chincón hubo una tertulia conjunta de todos, tanto participantes como miembros de la junta, donde se expusieron muchos pareceres e iniciativas en un ambiente muy familiar y alegre.
Hay que agradecer a todas las «chicas de oro» que jugaron sus partidas y esperamos que dentro de este mismo curso podamos hacer una nueva edición con una más amplia participación, incluido los señores, que esta vez no se atrevieron.
¡Enhorabuena a todos!

Un pensamiento en “Campeonato Relámpago: Chinchón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.