CAMPEONATO SOCIAL DE INICIACION AL SQUASH

20150919_142931

El pasado 19 de septiembre se celebró el “II campeonato social de iniciación al squash” en las pistas de la Agrupación. La competición consistió en una liguilla de clasificación y una fase final. En categoría alevín, la primera semifinal enfrentó a Marcos Pérez y Asier Echarri con victoria del primero por 2 sets a 0. La segunda semifinal ofreció un disputado encuentro en el que Xavier Lozano venció por 2-0 a Marcos Lorenzo. En la final, Xavier Lozano volvió a alzarse con la victoria, por segundo año consecutivo, al vencer, en un partido con múltiples vaivenes en el marcador, a Marcos Pérez por 2 sets a 1.

En categoría infantil, se disputó una liguilla clasificatoria entre Mikel Osinaga, Miguel Casares y Adrián Alonso, tras la que los dos últimos obtuvieron su pase a la final. El triunfo en dicha final fue para Miguel Casares que derrotó a Adrián Alonso por un marcador de 2 sets a 1, tras disputar 35 intensos minutos de un igualado encuentro.

Al finalizar el campeonato se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores y reparto de camisetas a todos los participantes, que demostraron que a pesar de su juventud ya tienen gran destreza en la práctica de este deporte.

Se adjunta foto de los participantes, junto a Mikel Casares que se encargó de organizar el evento desde la sección de squash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.